GASTRITIS? esta información es para ti!

27.01.2020

Estás aquí por un producto que me a cambiado la vida y ahora es tú oportunidad de conocerlo y notar los cambios, ya es momento de eliminar de raíz esta situación

¿Cómo tomar Aloebeta para Eliminar gastritis? 

El aloe beta se usa en combinación con otros productos Omnilife para potenciar sus propiedades. Los productos nutricionales Omnilife no son medicamentos, son suplementos, para ayudar a mejorar las funciones del organismo, que ocasionan ciertas enfermedades o deficiencias del cuerpo 

Según el tipo de gastritis, avanzado o no, dependerá lo que se tome y el tiempo indicado. Sigue leyendo o ve directo al final al link de whatsapp!

Productos recomendados:

Helicobacter pylori, lo escuchaste mencionar a tu medico y lo tienes?


Elimina Bacterias, tomar en ayunas, el contenido de la botella de 200ml

Con este producto vas a eliminar esa bacteria y ayudar a tu organismo, combinalo con tu tratamiento.

Sistema digestivo sano

Tomar 1 sobre diario, mezclar en medio litro de agua y tomar antes de los alimentos 30 minutos, si existe el caso de estreñimiento tomar 2 veces al día y abundante agua, mezclar con aloe beta un vaso o tomar por separado   

Aloebeta tomar de 3  a 5 veces al día, si la gastritis es cronica o es ulcera sangrante en el grado de defecar sangre, tomar 1 bote de 960ml al día antes o después de los alimentos y por las noches hasta terminar todo el contenido durante todo el día, mientras más tomes, será mejor el resultado y actuará eliminando los síntomas hasta cicatrizar. 

Recordar que los productos no son medicamentos y que puede tomar con toda confianza, en una semana sentirás los beneficios 

Muy importante mantener nutrida la flora intestinal con Probiotic 

Los probióticos contienen lactobacilos que ayudan a mejorar la digestión, promueven el equilibrio de la flora intestinal, disminuyen la inflamación, el dolor y el estreñimiento, y ayudan a evitar que las bacterias patógenas se desarrollen. 

Por lo general cada tratamiento es mínimo por 3 meses, es la mejor forma de garantizar el resultado deseado, ahora que conoces esta informacion es tu desicion de empezar a consumirlos, con gusto te asesoro, ve al enlace de whatsapp aquí!


¿Qué es aloebeta? y cuales son sus beneficios 

Es un suplemento alimenticio basado en el aloe vera o sábila, potenciado con vitamina E y polidextrosa para ayudar a todas las funciones del organismo.

Favorece la depuración, desintoxicación, desinflamación y cicatrización del organismo. Mejora las funciones renales y digestivas.

Es usado en su mayoría para aliviar el malestar producido por enfermedades como gastritis y úlceras estomacales.

Este producto es indispensable para una limpieza intestinal profunda y natural, logrando bajar de peso simplemente por desinflamar el estómago. Favorece el tránsito digestivo y a desintoxicar el cuerpo. Ayuda contra infecciones como cistitis, otitis, laringitis. 

¿Necesitas escribirnos al whatsapp? 

Asesoría personalizada para cada tratamiento

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.