Cómo perder peso de manera saludable? Descúbrelo ahora!

09.06.2020

Cuando una persona hace dieta, por lo general empieza a desbalancear su organismo.

Es importante que para evitar una dieta desequilibrada puedas ser consciente de lo que comes y también de lo que no comes. Una vez que tomas conciencia de los alimentos que debes comer en tu dieta te darás cuenta de que con una alimentación saludable te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera. 

En este sentido, es necesario dejar de lado de forma habitual los alimentos que son procesados o que tienen demasiada azúcar para poder tener una buena alimentación y que sea equilibrada. 

Es por eso que no te recomendamos hacer dietas forzadas, solo te invitamos a realizar un cambio de hábitos y adicional complementar con suplementos 

Los complementos alimenticios son indispensables porque van a equilibrar o balancear tu organismo sin necesidad de que te descompense.

Definitivamente tenemos que considerar en todo momento que los suplementos son una excelente opción. Sabes porque?

Porque si estás de viaje o sales a trabajar todo el día y no puedes hacer ejercicio ni comer sano, sino lo que nos toca comer cuando estamos fuera de casa, pero el suplemento es algo que puedes llevar a todos lados y garantizar tener un equilibrio saludable. En especial si lo que quieres es bajar de peso!

BAJA DE PESO TOMANDO UN DELICIOSO CAFÉ O TÉ 

En Omnilife contamos con los suplementos nutricionales adecuados para reducir tallas y lo mejor de todo sin dejar de comer! 

suplemento alimenticio hecho con una mezcla de café soluble colombiano, extracto de café verde, inulina, cromo y stevia, que debido a sus propiedades herbarias favorecen la pérdida de peso de forma natural.

Este exquisito suplemento alimenticio hecho únicamente con ingredientes naturales tiene como base el extracto de café verde, que es uno de los ingredientes para la pérdida de peso con mejores resultados.

Beneficios

Pérdida de peso

Mayor energía

Desintoxicación orgánica

Apoya al metabolismo

Suprime el apetito

Contiene antioxidantes

Reducción de la presión arterial

Beneficios:

Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejorar notablemente el metabolismo del azúcar.

Contiene Fructosa, Extracto de Te Negro, Ácido Cítrico y Polinicotinato de Cromo, además de otros nutrientes.

Contribuye a evitar la flacidez

Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre

Se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y medidas

Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar para el control de la diabetes

Digestivo, contra el estreñimiento

No altera el sistema nervioso, alivia la hipertensión

Contra la Obesidad, Colesterol

cálculos biliares y Renales

Dato interesante:

Contiene la dosis de Cromo recomendada por la RDA. El Cromo es un importante regulador de los niveles de azúcar en la zanje; también ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias, a bajar niveles de grasa y a regular la presión arterial. Miles de personas han mejorado su salud y su figura con la ayuda de estas deliciosas bebidas.

El secreto es tomar todos los días, con mucha constancia. Pueden esperar perder de 2 a 10 kilos al mes, dependiendo del metabolismo de cada persona.

Tenemos un paquete ideal para personas que quieran un verdadero cambio en su salud y físicamente. Te ofrecemos asesoría gratuita en todo el proceso.

List@ para reducir medidas? Estaré presta a resolver todas tus inquietudes. 

Contacto: +593998517285 - whatsapp

Un abrazo cordial!

Miles de kilos perdidos en el mundo

Un antes y un después solo depende de tí (imagenes del reto 90) 

Asesoría personalizada para cada tratamiento

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.