Cómo subo mi sistema inmunológico rápido? Recomendación

04.03.2020

Para prevenir el desarrollo de algunas enfermedades y ayudar al cuerpo a reaccionar a aquellas que ya se han manifestado, es importante aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, disminuir el consumo de fuentes de grasa, azúcar y de alimentos industrializados que poseen colorantes y conservantes.

Mantener un estilo de vida saludable también es una de las mejores estrategias para mantener el sistema natural de defensa del organismo fuerte y eficiente, por esto se recomienda no fumar, comer alimentos sanos, practicar actividad física de intensidad leve a moderada regularmente, mantener el peso adecuado, dormir de 7 a 8 horas por noche, evitar el estrés y consumir bebidas alcohólicas con moderación. 

Estos hábitos deben mantenerse de por vida, no sólo en momentos en que la persona se encuentra enferma o que esté más débil pudiendo enfermarse con facilidad.

Listos para subir el sistema inmunológico?  

Alimentos recomendados!

Los alimentos ricos en selenio, zinc, vitaminas C y E, prebióticos y ricos en omega 3 son los más indicados, porque favorecen la producción de las células de defensa de forma más eficiente. Por ejemplo:

  • Selenio: nuez de brasil, trigo, arroz, yema de huevo, semillas de girasol, pollo;
  • Zinc: ostras, camarón, carne de vaca, pollo y de pescado, hígado, germen de trigo, granos integrales, frutos secos;
  • Vitamina C: naranja, mandarina, piña, limón, fresas;
  • Vitamina E: semillas de girasol, avellanas, maní, almendras;
  • Probióticos: yogur natural y leche fermentada tipo kéfir o yakult.
  • Omega 3: sardina, salmón, atún y linaza.

Consume suplementos! para subir tu Sistema Inmunológico de manera eficiente 

En Omnilife contamos con los suplementos nutricionales adecuados para el sistema inmunológico y para superar situaciones en el sistema respiratorio. 

OMNIPLUS 

Actúa FORTALECIENDO y CORRIGIENDO el Sistema Inmunológico, que es la defensa natural del cuerpo. 

Actúa contra las infecciones provocadas por bacterias, virus y también combate células corporales anormales como las CANCEROSAS y las TUMORALES.

Evita asma, gripe, alergia, tos, realiza una limpieza en los pulmones logrando tenerlo saludable naturalmente. 

El Sistema Inmune es el mecanismo de vigilancia de nuestro cuerpo. Se compara a soldados que cumplen la función de proteger nuestro organismo, atacando y destruyendo agentes infecciosos que lo invaden.

ONE C MIX Plus 

Contiene vitaminas del complejo B. Incluye la B9 (ácido fólico), vitaminas A, C, D, E que ayudan al fortalecimiento del Sistema Inmune.

 Además contiene el Glutatión un poderoso antioxidante que protege al hígado y al cuerpo de los radicales libres, así como una gran cantidad de micronutrientes esenciales.

Enriquecido con vitamina C, beta caroteno y otros potentes antioxidantes que protegen a las células.

Probiotic Supreme

OMNILIFE Probiotic es un producto que está enfocado mejorar la digestión y el sistema inmune.

Contiene 1,000,000, 000 de unidades de probióticos por cada sobre, acompañadas por una base de fibra prebiótica, vitaminas y minerales. Sabor Limón-Moras y reducido en calorías.

Probiotic es una mezcla de Probióticos y Fibra Prebiótica con Vitaminas y Minerales.

Tiene además Bacillus Coagulans GBI-30 6086, una cepa esporulada resistente a un amplio rango de temperaturas, procesos y almacenajes, siendo viable solo en las condiciones del intestino.

UZO Supreme

Efectivo modificador del Sistema de Defensas del cuerpo a través de las células NK (natural killer), llamadas células asesinas. Además de linfocitos T, B y macrófagos, con capacidad de combatir agentes extraños al organismo como son las células cancerígenas.

Promueve la protección de algunos de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapéuticos, mejorando la calidad de vida. Durante estos procedimientos químicos se producen muchos efectos secundarios negativos a la salud y calidad de vida. Si decide realizarlos, consumiendo el Uzo Supreme, favorecerá el mantenimiento del peso y la protección de cambios gastrointestinales y diarreas.

El Salvado de arroz tiene la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos Tumorales y de células infectadas por ciertos virus.

El salvado de arroz incrementa la susceptibilidad de células dañinas a experimentar muerte programada (apoptosis) y mantiene en óptimas condiciones al corazón, venas y arterias.

Asesoría personalizada para cada tratamiento

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.