El blog que te ayudara a llevar un estilo de vida mas saludable!

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, en donde te propongo mejorar tu salud y tu calidad de vida a través de la alimentación inteligente de los suplementos de Omnilife, sabemos que la salud es uno de los pilares fundamentales ahora y siempre! 

Sé el primero en leer nuestras novedades

La acumulación de grasa en el hígado generalmente no es una situación grave, pero cuando no es debidamente tratada, puede generar una pérdida de funcionamiento de las células hepáticas dando como resultado en una enfermedad llamada cirrosis, pudiendo ser necesario hacer un trasplante de hígado.

La obesidad infantil es un problema mundial que está afectando progresivamente a muchos países a un ritmo alarmante. Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta y tienen más probabilidades de padecer a edades más tempranas enfermedades no transmisibles como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

A algunas mujeres la maternidad nos ha tomado por sorpresa, mientras que otras buscan un embarazo cuando se sienten preparadas para ser madres. Cuando eso sucede, lo primero que hacen es dejar los anticonceptivos para lograr concebir en poco tiempo.

El estreñimiento es un síntoma, no una enfermedad, un trastorno relacionado con el aparato digestivo y que se traduce en la retención de las materias fecales o heces. La evacuación de los desechos sólidos del organismo resulta escasa, infrecuente o dificultosa para la persona.

Es para Nosotros muy grato compartir contigo información y recomendaciones siempre buscando ayudarte a mejorar tu salud o a reforzar tu nutrición. Gracias y Felicidades por estar aquí. ¡Recuerda suscribirte!

¿Necesitas hablar con nosotros? Link directo al whatsapp

resultadospositivos.omnilife@gmail.com